Aislinn Derbez causa preocupación tras compartir inquietante fotografía
Aislinn Derbez reapareció en redes sociales a pocas semanas del fallecimiento de su madre, Gabriela Michel, quien murió a causa de un infarto. Su regreso llamó de inmediato la atención de sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó una fotografía que generó inquietud, pues algunos usuarios interpretaron que podría estar hospitalizada.
Aunque Aislinn no muchos detalles , la publicación bastó para que sus fans expresaran preocupación y le enviaran mensajes de apoyo en este difícil momento.
¿Qué le ocurrió a Aislinn Derbez?
La actriz no ofreció detalles sobre el motivo del procedimiento ni confirmó si estaba hospitalizada, pero sí compartió que las últimas semanas han sido especialmente intensas. Aislinn Derbez describió este periodo como un cúmulo de situaciones inesperadas que la han puesto a prueba emocionalmente.
En la imagen se observa lo que parece ser su brazo canalizado con un catéter venoso, lo que encendió especulaciones sobre su estado de salud.
"Si les contara la cantidad de cosas que han pasado este mes... no lo puedo ni creer... Un huracán de locura, renovación y sanación, pero con más paz que nunca y acompañada por tanto amor que me expota el corazón. La tribu que cultivamos es todo", escribió.

Aislinn está fuera de peligro
En otra imagen, la actriz apareció acompañada de varias personas, entre ellas su hermano Vadhir Derbez, y explicó que recientemente participó en un retiro con el equipo de su podcast La Magia del Caos.
"Y el fin de semana pasado vivimos uno de los retiros más increíbles que hemos tenido en La Magia del Caos", comentó. Más tarde publicó una historia adicional con un meme y la frase: "El 2025 ha dicho: o sueltas por las buenas o a madr***, pero de que sueltas, sueltas".
Aislinn añadió un mensaje donde reconoció sentirse reflejada en esas palabras, señalando que ha sido un año intenso: "Y sí ... todo el 2025 no paró de regalar p*tazos a todo aquel que vivía en fantasías. Y la verdad que doloroso, pero a la vez que maravilloso regalo", escribió.