
Lanzan llamado de ayuda para el Albergue del Padre Manuelito de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El albergue del Padre Manuelito lanza un llamado de ayuda para seguir atendiendo de forma digna a los menores que llegan al lugar, con el objetivo de comprar un refrigerador.
A través de un mensaje que hicieron llegar a la redacción de este diario, detallaron que el refrigerador con el que contaban se descompuso y adquirir uno nuevo representa un gasto considerable, de por lo menos 50 mil pesos.
Es por ello que lanzaron un llamado a la ciudadanía para sumarse y poder adquirir un equipo nuevo y así no mermar la atención que reciben los menores.
"En este momento tenemos la necesidad de comprar un refrigerador, ya que el que teníamos se descompuso y ya no tiene arreglo seguro. Es un refrigerador grande, por lo que es costoso, sin embargo con tu apoyo, sabemos que podemos reunir una cantidad significativa y completarlo con nuestros recursos que son limitados. La meta es reunir 50,000 pesos".
Pero previo a solicitar el apoyo de los laguneros, se recordó que el albergue del Padre Manuelito es una organización civil que atiende e niños y niñas de entre 4 a los 12 años de edad. "Preferentemente aquellos cuyos padres estén internaos en algún Cereso del país", se aclaró.
"De lunes a viernes, se les ofrece un hogar (24 horas), alimentación, escuela, formación en valores, asesoría escolar, actividades deportivas, culturales y recreativas", se detalló.
Actualmente son 29 los menores que se atienden, de ahí la urgencia de contar con un refrigerador, sobre todo por los días calurosos que se han registrado en la región.
Es por ello que invitan a la ciudadanía a conocer su labor, a la vez que se suman a la causa. El albergue se encuentra en calle El Salvador 1367 de la colonia Latinoamericana. Mayor información comunicarse a los teléfonos 871733-3808 y al 8717971938 en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
También proporcionaron un número de cuenta bancaria: Banregio 082-00345-001-1 y la Cuenta Clabe: 058060820034500117.