
Alcalde de Matamoros reitera que ningún funcionario participó en el accidente del sábado
Tras ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los rumores que se generaron en torno a que una funcionaria fue una de las involucradas en el accidente que se registró el sábado, el cual cobró la vida cuatro personas (tres adultos y un bebé), el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López desmintió la información.
“Si te refieres al accidente del sábado, no hubo involucrados por parte del gobierno, ningún funcionario estuvo involucrado. Sé que en redes sociales está circulando una información pero pues yo te puedo asegurar con la información de primera mano de que nadie del gobierno del centenario estuvo involucrado en ninguna parte del accidente”.
Reiteró que en absoluto ninguno de los empleados o gente cercana a su equipo de trabajo participó en tan lamentable hecho; “y quiero dejarlo muy claro lamentablemente la imprudencia de los conductores provocó este accidente”.
El accidente sucedió en la carretera Torreón–Matamoros, a la altura del centro recreativo Wet Laguna, la tarde del sábado 30 de agosto, donde perdieron la vida; Óscar Adrián Holguín Betancourt, conductor de un Chevrolet Cavalier negro; su hermana Gabriela Damar de 28 años y embarazada de 28 semanas; y su hermano Alberto.
Mediante redes sociales; Citlalli, ex regidora de Matamoros en 2018 fue señalada como la persona que manejaba la camioneta que chocó de frente con el vehículo en el que viajaban los tres hermanos, lo cual ella misma acudió a distintos medios de comunicación para aclarar que no participó en dicho accidente.
Aseguró no ocupar cargo público desde 2019 e informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía por amenazas y por la filtración de información y fotografías de carácter personal.