Alcalde de Emiliano Zapata, Santos Tavarez García (CAPTURA)
El alcalde de Emiliano Zapata, Morelos, vivió un bochornoso momento luego de inaugurar una obra pública en la comunidad, pues derribó un poste de luz tras subir a una excavadora.
Santos Tavarez García, presidente municipal de Emiliano Zapata, se apersonó el miércoles a la colonia Lomas de Trujillo, para la inauguración de una red de agua potable. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera.
Vistiendo un chaleco verde y un casco de protección, como si fuera un trabajador, Tavarez García no solo se hizo presente para presentar la nueva obra de agua potable, sino que decidió subir a una excavadora para manipularla como si 'trabajara' en ella.

TAMBIÉN LEE Captan a hombre con conejo en el camión y se vuelve viral ¿Dónde fue?
La imagen del hombre con el conejo vestido igual que él no tardó en viralizarse en redes socialesSin embargo, lo anterior acabó muy mal.
Y es que mientras el alcalde intentaba manipular el brazo de la excavadora, terminó por derribar un poste de luz que se encontraba cerca.
Personas que se encontraban presentes, se alejaron por el peligro de un posible corto, aunque por fortuna la situación no paso a mayores, según lo declaró el mismo alcalde en una rueda de prensa.
Además, en dicha rueda de prensa, el alcalde también habló sobre el incidente y los comentarios que circulan en redes sociales.
"No comete errores quien no hace nada; lo importante es actuar con honestidad y cumplir con la gente", dijo.
Y es que, como era de esperarse, el alcalde surgido del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue tundido a base de burlas por el error que cometió al intentar manipular la excavadora.
"Nomás se hubiera tomado la foto y ya como siempre", "Si no ayuda, mejor no estorbe", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales respecto al incidente que vivió el alcalde.

TAMBIÉN LEE Mujer roba adorno de Halloween en Torreón y lo regresa horas después | VIDEO
Exhiben en redes momento en que la mujer se llevó el adorno de Halloween de una casa en Torreón