Cultura columnas editorial Cultura

FINA

Alistan la FINA 2025 en el marco del 448 aniversario de Saltillo

Este será un festival versátil que llegará a todos los espacios de Saltillo

Alistan la FINA 2025 en el marco del 448 aniversario de Saltillo

Alistan la FINA 2025 en el marco del 448 aniversario de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Será del 03 al 25 de julio, cuando se lleve a cabo a cuarta edición de la Fiesta Internacional de las Artes (FINA) 2025 en el marco del 448 aniversario de la fundación de Saltillo.

Para ello, según dio a conocer Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, reveló que será el próximo 16 de junio cuando se lleve a cabo la presentación oficial de la FINA 2025.

Sin embargo, adelantó que este, será un festival versátil, donde se estará en todos los espacios de Saltillo, por lo que en colonias y ejidos se estarán llevando actividades muy atractivas, además de algunos conciertos.

Advirtió que las actividades serán de todas las disciplinas, por lo que de nuevo se estarán ocupando teatros, recintos culturales y calles de la capital del estado.

Destacó que la participación local es lo que esta promoviendo principalmente, sin olvidar la parte de artistas nacionales e internaciones, los cuales obviamente se están incluyendo.

Comentó que el programa prácticamente esta listo desde principios de abril, y solo se están organizando los lugares y recintos donde se estarán llevando a cabo las actividades.

En el line up musical habrá desde el género grupero, además de adelantar que el cierre de esta cuarta edición estará a cargo mujeres del género ranchero y pop.

Leer más de Cultura

Escrito en: FINA 2025 Fiesta Internacional de las Artes Saltillo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alistan la FINA 2025 en el marco del 448 aniversario de Saltillo

Clasificados

ID: 2387339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx