Alumnas del ejido Luchana pasan a la etapa de concurso de escoltas
En el concurso municipal de escoltas a nivel primarias, efectuado la mañana de este miércoles, las representantes de la escuela primaria "Escuadrón 201", del ejido Luchana, obtuvieron el primer lugar, ganando así su derecho a competir en el certamen a nivel regional.
El Gimnasio Municipal fue sede del evento, donde participaron 7 escoltas del mismo número de zonas escolares que integran los dos sectores, pertenecientes al municipio de San Pedro.
Las integrantes de la escolta ganadora son: Melanie Andrea Carrillo Flores, Madeleyn Sánchez Juárez, Elizabeth Guadalupe Martínez de la O, Kenia Ayala Serrano, Brianna Alexa Carrillo Flores, Patricia Pérez Alcantar, América Sánchez Grimaldo y Alexia Guadalupe García González, quienes fueron asesoradas por el profesor Jaime Espino Rodríguez
Con este triunfo ellas representarán al municipio de San Pedro en la fase regional del concurso de escoltas, a celebrarse en la ciudad de Torreón el próximo mes de febrero.