
Ana Bárbara defiende con firmeza a Ángela Aguilar y a su familia ante las críticas por su relación con Nodal
La intérprete mexicana Ana Bárbara salió en defensa de Ángela Aguilar y de toda la familia Aguilar en medio de las críticas que han surgido por la relación de la joven cantante con Christian Nodal. Ante la prensa, la “Reina Grupera” se mostró visiblemente indignada por el acoso mediático y los comentarios negativos que han rodeado a la pareja.
“No me parece, me parece fuera de lugar, cuidemos a nuestros artistas bellos que trabajan con el alma. Que les valga madre, perdón no soy grosera y menos con la prensa, pero ya dejen a la gente vivir, es lo único que les digo”, expresó Ana Bárbara con voz firme.
La cantautora recordó el respeto y la trayectoria de la familia Aguilar, en especial de Pepe Aguilar, a quien dedicó palabras de admiración:
“Pepe Aguilar es un compañero hermoso de la vida, lo veníamos platicando Reyli y yo, es un ser que nos ha dado música bella. Ya dejen de joder, por favor”.
Ana Bárbara subrayó su solidaridad con la dinastía Aguilar y lamentó que se cuestione a quienes han trabajado durante décadas:
“Por solidaridad a una familia que quiero tanto, de verdad ya bájenle, me duele el alma, ya por favor, es gente que ha trabajado toda la vida. Hago pie con eso porque a mí me ha llovido sobre mojado y no se vale”.
La artista también reflexionó sobre cómo los conflictos personales y las diferencias pueden desatar críticas injustas:
“Todos tenemos diferencias, de repente cuando las personas que tú amas profundamente no están defendiendo lo indefendible y están inventando por lo que traigan en el alma es muy desafortunado. Muchas veces somos víctimas de personas que amamos”.
Las palabras de Ana Bárbara llegan en medio del intenso escrutinio que enfrenta Ángela Aguilar desde que confirmó su relación y posterior matrimonio con Christian Nodal, un tema que ha generado un gran debate en redes sociales y en el público mexicano.