Angélica Vale revela entre lágrimas cómo se enteró de su divorcio
En medio de la emisión de su programa de radio La Vale Show, Angélica Vale sorprendió a su audiencia al hablar abiertamente del proceso de divorcio que enfrenta con Otto Padrón, tras catorce años de matrimonio. Lo hizo con la voz entrecortada, visiblemente afectada, asegurando que nunca imaginó pasar por una situación así.
“Nunca pensé que iba a vivir yo un momento así en mi vida. Primero les tengo que decir que sí, que sí, sí es cierto que me estoy divorciando, es cierto que, desde abril, estoy separada, ya no vivimos juntos”, confesó.
De acuerdo con la actriz, la noticia la tomó por sorpresa. Se enteró del proceso al mismo tiempo que el público, mientras cenaba en familia, cuando un mensaje dirigido a su esposo reveló la información difundida por el periodista argentino Javier Ceriani.
“Yo me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes, ayer, cenando con él, en familia, y con unos amigos, así me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó, precisamente a Otto, de la noticia que había dado Javier Ceriani, yo no sabía que la había metido; me había llamado unos días antes para comenzar el proceso, yo le dije que sí”, relató.
La actriz explicó que, según Padrón, el trámite fue realizado por sus abogados sin que él estuviera al tanto del momento exacto en que se presentaron los documentos.

VER MÁS ¿Quién es Otto Padrón, esposo de Angélica Vale que le habría pedido el divorcio?
El divorcio de Angélica Vale y Otto Padrón ha sacudido al mundo del espectáculo, conoce quién es el esposo de la actriz y conductora mexicana“Así es como me entero, él me dice que sus abogados (fueron), que él tampoco sabía que iban a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda, que tampoco sabía qué estaba pasando, en fin. Creo que eso ya no importa”, expresó.
Entre lágrimas, Vale enfatizó que lo verdaderamente importante para ella en este momento es el equilibrio emocional de sus hijos, dejando claro que su papel de madre está por encima de cualquier otro. “No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo, de verdad no importa. ¿Por qué? Porque tenemos dos hijos, que quiero que crezcan sanos, que quiero que crezcan fuertes, que quiero que crezcan mentalmente bien, es lo único que quiero en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos, no voy a poner a la mujer primero, voy a poner a la mamá siempre, porque primero soy mamá, me curaré yo después, me estoy curando, estoy saliendo”.
Finalmente, reveló que lleva ocho meses separada, aunque decidió mantener el tema en privado para proteger a su familia. Aun así, tuvo que hablar con su hija mayor para evitar que se enterara por redes sociales.