Antonio Mohamed se disculpa con TUDN tras pleito con David Faitelson
Ya es historia; Antonio Mohamed salió a pedir una disculpa a los comentaristas de TUDN por la pelea que tuvo con Faitelson, uno de sus colaboradores.
En la pasada final entre Toluca y Tigres, se vivió un tenso momento al final del partido que tuvo como protagonistas a Antonio Mohamed y David Faitelson, esto debido a que el periodista de TUDN criticó que el "Turco" haya dejado en la banca a su portero titular tras un error garrafal en la final de ida, de modo que Luis García, arquero suplente, saltó a la cancha en esa ocasión.
Dicha crítica llegó a oídos de Mohamed, quien finalizando el encuentro, se acercó con los miembros de TUDN para reclamarle a Faitelson por lo dicho sobre su alineación para después despedirse de una forma tajante de los compañeros del periodista.
Antonio Mohamed se disculpa por disputa con Faitelson
Días después de la discusión y con la cabeza fría, Mohamed fue entrevistado en el programa "Línea de 4" en TUDN, donde abrió su participación pidiendo una disculpa a los miembros de Televisa pero no directamente a David Faitelson.
"Pido una disculpa pública, en el canal me conocen, no tengo nada contra ustedes, nunca he tenido problemas, me siento avergonzado por esta actuación pública mía".
"Me venció un poco lo que me pasaba por dentro, estaba en la previa del partido viéndolos a ustedes y justo cuando doy la alineación, salió David hablando, en ese momento se me cruzaron los cables, pero me concentré en mi trabajo", señaló.
"Si le hubiese querido pegar le hubiese pegado", Mohamed explica su bronca con Faitelson
Luego de toda la polémica generada alrededor de dichos personajes, el entrenador bicampeón con Toluca dejó en claro que si hubiese querido agredir a Faitelson lo hubiera hecho, asegurando que todo quedó en una discusión verbal.
"Eso fue lo que pasó, yo le pedí una disculpa, 'no pasa nada', le digo 'ya pasó' (...) y él me dijo que no, que solo era un punto de vista y bueno... para mí fue un juicio de valor no fue un punto de vista".
"Entonces le digo 'ya retírate de acá', me dice 'no, no', entonces le digo, 'si no tengo nada qué hablar y tú no tienes que decir nada, ¿Cómo quieres que lo arreglemos? y nada más hasta ahí llegamos, ustedes estaban viendo todo, no pasó nada más, si le hubiese querido pegar le hubiese pegado", concluyó Mohamed.