
Aplican estado y municipio fuerte despliegue se seguridad en presidencia
Un fuerte despliegue de seguridad se implementó en el exterior de la presidencia municipal de Piedras Negras, previo a la segunda sesión ordinaria de Cabildo y donde se abordará la destitución del gerente general y consejo directivo del SIMAS; así como ante una convocatoria a manifestarse contra dichos puntos.
Durante la mañana de este martes 30 de septiembre se pudo observar un constante patrullaje en los alrededores del palacio municipal, tanto por unidades y elementos de seguridad municipales y estatales; incrementándose después de las 10 de la mañana la concentración en el área del estacionamiento.
Y es que, desde días previos, Lorenzo Menera Sierra, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, convocó a una manifestación en el exterior de la presidencia, previo a la mencionada sesión de Cabildo.
Las medidas de seguridad se extendieron al interior de la presidencia municipal, particularmente para quienes ingresaron a la sala de Cabildo; pues se anunció por parte del personal de seguridad de Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras, advirtio que se realizaría una revisión, incluyendo a periodistas.