Pese a que tardan mínimo cuatro horas para pagar, las personas, sobre todo los revendedores están a provechando el remate de mercancía del “Mall Chino”, incluso se comentó que por la gran cantidad de clientes, el miércoles terminaron de atender a los clientes hasta las 12 de la noche.
El Siglo de Torreón acudió al negocio que se encuentra en la plaza comercial que se encuentra sobre la calzada Colón en la esquina avenida Abasolo, en la zona Centro de Torreón y se comentó que a partir de está semana empezaron a ofrecer su mercancía al 50 por ciento su costo, incluso al exterior del complejo comercial se observa una lona del descuento de los artículos.
Lo anterior provocó que las personas abarrotaran el lugar, incluso se comentó que, ayer jueves, más o menos a las 6:30 de la tarde, decidieron ya no permitir el acceso a más clientes, ya que las bajas temperaturas no fue impedimento para que en masivamente se congregaran en el lugar, ya que manifestaron la noticia de que se estaba ofreciendo la mercancía a la mitad se hizo “viral” en las redes sociales.
Los clientes con los que se platicó al exterior de la tienda, manifestaron que hoy jueves, el establecimiento abrió sus puertas a las 10 de la mañana y ellos llegaron unos minutos antes, pero ya había unas 40 personas en la fila. Era alrededor de la una de la tarde y ellos apenas habían salido ya que la fila para pagar abarcaba prácticamente de extremo a extremo, en el último pasillo, al interior de la tienda.
En la fila se observó a personas que tenían carritos llenos, con todo tipo de mercancía; para el hogar, cajas para regalos, globos, adornos, marcos, artículos para mascotas, ya que se comentó aprovecharon para “surtirse” debido instalan puestos en las “fayucas” que se colocan en varios sectores de la ciudad.
“Para nada” dijo uno de los trabajadores con los que se platicó, al preguntarle si el motivo de las ofertas, era por los operativos que se estaban haciendo, ya que como se recordará la semana pasada el Gobierno Federal, en coordinación con el Gobierno del Estado, llevó a cabo el denominado “Operativo Limpieza” en la Ciudad de Durango.
Las autoridades dieron a conocer que en dicho operativo se incautaron más de 3 millones de productos de origen asiático, con un valor de 350 millones de pesos y participaron Sedena, Guardia Nacional, Secretaria de Economía, Fiscalía de Seguridad Exterior, y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
El decomiso de mercancía se ha realizado en varios estados del país.
Aprovechan revendedores remate de mercancía que ofrecen malls chinos de Torreón