Arranca en Madero la campaña de limpieza y rehabilitación “Menos escritorio y más territorio”
Bajo el lema “Menos escritorio y más territorio” y “Menos grilla más carretilla” arrancó este martes una campaña de limpieza y rehabilitación en colonias y ejidos de Francisco I. Madero, en el cual participan trabajadores de las distintas áreas de la Administración Municipal.
Los trabajos de desmonte, retiro de escombro y limpieza empezaron en el tramo que abarca de la carretera Madero-Florida. El alcalde Félix Hernández Ramírez expuso que la idea es cerrar el año “con todo”, por lo que se proyecta mejorar los accesos a la ciudad, así como los espacios públicos en colonias y ejidos.
“Iniciamos una campaña, en este día donde, sacamos a todos los funcionarios públicos a trabajar porque era algo que ya habíamos venido comentando a través de nuestros de nuestros diferentes eventos que hemos tenido, que íbamos a cerrar este año con todo, limpiando los espacios públicos, los accesos principales a Francisco I. Madero”.
El edil manifestó que son alrededor de 500 trabajadores de todas las dependencias, los que saldrán para realizar los trabajos de remozamiento, aunque de momento no especificó si acudirán cada semana o qué días, solo se dijo que serán acciones “periódicas”,
“Es para que la gente nos vea a todos los funcionarios públicos de la Administración que están trabajando, que estamos haciendo labor diaria para que Madero siga siendo un lugar limpio y digno para todos los maderenses”.
“Pudiéramos no contar con tanto presupuesto como lo tiene Torreón, como lo tiene Saltillo, como lo tienen otros municipios, pero tenemos mucha voluntad de trabajar. Tenemos que devolver esa confianza que la gente dio en esta administración y es por ello que decidimos sacar a todos los funcionarios del escritorio para que se vinieran a territorio y nos ayuden a limpiar y a transformar a Francisco I. Madero”.
Finalmente, Ramírez Hernández llamó a los ciudadanos a sumarse a la campaña, que sean participes para tener una ciudad más limpia, que ayuden a cambiar la cultura y generar que cada rincón de Madero este mejor para sus familias.