Aseguran seis motos por falta de documentación en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio
Un total de seis motocicletas fueron aseguradas en la ciudad de Gómez Palacio debido a que sus conductores ningún tipo de documentación que acreditara su propiedad.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango.
Se informó que como parte del “Operativo Dragón” se instaló un módulo de revisión sobre el bulevar San Antonio, a la altura del fraccionamiento del mismo nombre.
En dichas acciones participaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal.
Se verificó que los motociclistas portaran el casco protector, placas de circulación o algún documento que respaldara la legalidad de la unidad que conducían.
Seis motos fueron asegurados, lo anterior debido a que sus propietarios no contaban con ninguno de los elementos mencionados y por ende no había alguna garantía para levantar una multa.
Las unidades fueron retiradas del lugar a bordo de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente quedaron a disposición del Juzgado Cívico Municipal para que los dueños puedan hacer los trámites correspondientes y recuperar sus unidades.
También se levantaron infracciones por otras faltas como no portar la licencia de conducir correspondiente y la tarjeta de circulación.

