Deportes LIGA MX Selección Mexicana Santos Laguna Apertura 2025 Cruz Azul

LIGA MX

Así es el lujoso rancho de André-Pierre Gignac en Monterrey

El delantero de Tigres cuenta con una propiedad de lujo en el estado de Nuevo León

Así es el lujoso rancho de André-Pierre Gignac en Monterrey

Así es el lujoso rancho de André-Pierre Gignac en Monterrey

EL SIGLO

El atacante francés mostró su rancho en una cápsula para medios de su país.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ha construido en Nuevo León un espacio que refleja cómo ha adaptado su vida al ritmo del futbol, los viajes y los días de descanso.

En una charla reciente con un medio francés, el jugador compartió imágenes del lugar donde pasa parte de su tiempo libre cuando no está concentrado con el equipo

Esto incluye el rancho de Gignac en Monterrey

La propiedad se ubica en el municipio de Allende, una zona cercana a Monterrey donde varias figuras del deporte y empresarios han optado por establecer residencias o casas de descanso, el rancho destaca por su distribución pensada para convivencias familiares y días relajados.

La construcción tiene una terraza amplia con iluminación cálida, utilizada para reuniones nocturnas, junto a esa zona se encuentra una alberca con camastros y una pantalla gigante al aire libre, donde el futbolista acostumbra ver partidos, series o películas, también hay un área de fogata, un punto que suele aprovechar para reuniones más pequeñas.

La propiedad está rodeada de vegetación típica de la región y cuenta con diversas estructuras independientes equipadas con cocinetas y habitaciones, esto le permite recibir invitados o permanecer durante fines de semana completos sin necesidad de salir del lugar.

Gignac incluyó espacios deportivos dentro del terreno, una de las áreas más visibles es la cancha de futbol con pequeñas gradas, también construyó una de tenis y otra de basquetbol, mientras que en otra zona está instalada una sección acuática con dos toboganes grandes, e incluso en el video compartido en redes sociales también aparece su camioneta Tesla Cybertruck estacionada entre los árboles.

¿Piensa quedarse en Monterrey toda su vida? Esto dijo el delantero

En el documental "Tigre, la historia perfecta", el francés aseguró que no volvería a Francia, pues el estilo de vida del norte en el México es agradable para él.

"No pienso volver a vivir en Francia, a pesar de la calidad de vida y los lugares increíbles que ofrece, aquí pude comprar mi casa y tener mi rancho, como todo regio sueña, pasar los fines de semana con una buena carnita asada y en compañía de la familia, amigos y cercanos"

Leer más de Deportes

Escrito en: Rancho Monterrey Mansión Casa André-Pierre Gignac

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Así es el lujoso rancho de André-Pierre Gignac en Monterrey

Clasificados

ID: 2435942

elsiglo.mx