La reacción de Nawat Itsaragrisil ante el triunfo de Miss México.
Miss Universo llegó a su final y la mexicana Fátima Bosch fue quien se quedó con la corona, relegando al segundo puesto a Miss Tailandia, principal favorita y una de las modelos por las que el magnate Nawat Itsaragrisil “hacía fuerza” para que ganara el certamen de belleza. Al conocerse el resultado final de la votación, el empresario no tuvo la mejor reacción.
Fátima Bosch gana Miss Universo y así reacciona Nawat Itsaragrisil
Miss México se quedó con la corona en la edición número 74 del certamen de belleza. La ganadora, Fátima Bosch, protagonizó un dramático incidente a principios de mes junto al empresario Nawat Itsaragrisil, el tailandés que había sido designado como anfitrión del concurso.
El problema surgió cuando hubo una reunión entre las concursantes y los organizadores de Miss Universo. Nawat Itsaragrisil trató de “tonta” a Fátima Bosch, cuestionándola y maltratándola tras diferencias vinculadas al contenido publicado en redes sociales.
El escándalo se mediatizó rápidamente, ya que Bosch no se quedó sumisa ante la furia del empresario tailandés, según detallan las personas presentes en esa reunión. Miss México se defendió a los agravios, recibiendo apoyo por parte de todos, mientras que Nawat Itsaragrisil tuvo que ofrecer disculpas públicas.

VER TAMBIÉN Miss Universo 2025: La mexicana Fátima Bosch se corona como la ganadora
Desde Bangkok, 120 candidatas de distintos países competirán no solo con su belleza, sino también con su inteligenciaUna vez que se supo el resultado final y que la participante de México se quedaba con la corona, el anfitrión utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje y hacer referencia al triunfo de Fátima Bosch.

Nawat Itsaragrisil, uno de los máximos exponentes de la industria de la belleza a nivel mundial, utilizó su cuenta de Instagram para, primero, emitir un mensaje confuso: “Diez millones de palabras no se pueden decir”, escribió en una publicación.

Luego dijo “He hecho lo mejor que pude”, lo que fue interpretado por algunos internautas como una posible derrota propia después de lo que sucedió durante estas semanas. Al principio llegó hasta las lágrimas por el escándalo con la mexicana, luego pidió dejara de mentir al afirmar que malinterpretaron sus palabras.