Nacional Televisa Ley de Aguas Seguridad Raúl Rocha

Ataques

Atentan contra comandante de la Policía Municipal de Culiacán

Atentan contra comandante de la Policía Municipal de Culiacán

Atentan contra comandante de la Policía Municipal de Culiacán

EL UNIVERSAL

El comandante de la Policía Municipal de Culiacán, Luis Guillermo "N", fue víctima de un atentado a balazos, en la colonia las Quintas, en la capital del estado, cuando este conducía su vehículo particular, el cual quedó volcado al impactarse contra una jardinera de la avenida Xicoténcatl.

Las autoridades de seguridad informaron que el oficial tuvo que ser internado en un hospital y se encuentra bajo vigilancia médica, debido a las lesiones de armas de fuego y golpes que presentó derivado del ataque a balazos del que fue objeto.

Se conoce que personas armadas que viajaban en un vehículo, cuyas características no se conocen, se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, por lo que intentó eludirnos, pero al resultar herido, perdió el control y se impactó contra una de las jardineras de la avenida Xicoténcatl, casi esquina con la avenida Niños Héroes, en las Quintas.

Luis Guillermo "N", alcanzó a solicitar apoyo, por lo que varios miembros de la corporación de seguridad y personal militar se presentaron al lugar, así como socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.



               
               

Leer más de Nacional

Escrito en: Policía Municipal Culiacán Ataques

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atentan contra comandante de la Policía Municipal de Culiacán

Clasificados

ID: 2434659

elsiglo.mx