Coahuila PIEDRAS NEGRAS MONCLOVA CONGRESO DE COAHUILA salud pública AHMSA

CONGRESO DE COAHUILA

Attolini Murra acusa de corrupción a Juan Adolfo Von Bertrab, director de Obras Públicas

De acuerdo con el legislador morenista, Von Bertrab Saracho, amenazó con llevarles a la policía a vecinos de Villa Florida

Attolini Murra acusa de corrupción a Juan Adolfo Von Bertrab, director de Obras Públicas

Attolini Murra acusa de corrupción a Juan Adolfo Von Bertrab, director de Obras Públicas

ISABEL AMPUDIA

Represión y corrupción, existe al interior de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Torreón, encabezada por Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, señaló el diputado Antonio Attolini Murra.

Y es que según mencionó el legislador morenista, Von Bertrab Saracho, a vecinos de Villa Florida, amenazó con llevarles a la policía para, en el eufemismo que usó, acompañarlos cuando en realidad era la represión policíaca.

“Vecinos y vecinas de Villa Florida, el Paseo de Villa Florida, una obra de ampliación de un carril que ha venido afectando muchísimo tanto la circulación como el patrimonio de las familias que viven a un lado de una obra que pretende extender un carril de circulación, violentando un paso tanto peatonal como vehicular de los vecinos. Von Bertrab, manitas de estómago, director de Obras Públicas, salió a decir, después de muchas reuniones en las que los vecinos y las vecinas siguen mostrando inconformidad, que habría que pedirle a la policía municipal que los acompañara para evitar más problemas. Eso es el eufemismo para decir represión y sacarlos a toletazos”, sentenció.

Cabe recordar que Von Bertrab Saracho, formó parte del Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que el Attolini Murra sostuvo que solo se trató de simulación.

“A ver, hay denuncias en cámaras empresariales que reportan que Juan Adolfo Von Bertrab pide el 30% de moche para las obras. Se sabe también que su hijo es proveedor y constructor de Obras del municipio. Se sabe también que tiene intereses particulares metidas en las obras que sí aprueba y que no. Es un corrupto, es una persona deleznable. El manitas de estómago le queda corto para señalar realmente el problema y la toxicidad que representa el director de obras al frente del Ayuntamiento. Que si no me creen a mí, pregúntenle a los desarrolladores, a los contratistas, a los empresarios, a los constructores, qué relación tienen con Juan Adolfo, y todos, en el silencio de sus reflexiones y en los pasillos de sus oficinas, saben que esa persona es una corrupta hecha y derecha”, concluyó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Congreso de Coahuila Antonio Attolini Murra Juan Adolfo Von Bertrab

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Attolini Murra acusa de corrupción a Juan Adolfo Von Bertrab, director de Obras Públicas

Clasificados

ID: 2434455

elsiglo.mx