Regionales SAN PEDRO ISSSTE FRANCISCO I. MADERO

SAN PEDRO

Autoridades de San Pedro festejan a maestros con baile y sorteo de regalos

El alegre ambiente musical lo pusieron La Inersia, Los Tedys y la Real Sonora

Autoridades de San Pedro festejan a maestros con baile y sorteo de regalos

Autoridades de San Pedro festejan a maestros con baile y sorteo de regalos

MARY VÁZQUEZ

Cerca de dos mil maestros y maestras disfrutaron la animada velada el fin de semana, que organizó Presidencia Municipal de San Pedro en ocasión de celebrar su día, en la explanada de la Unidad Deportiva.

El festejo fue presidido por la alcaldesa Brenda Cecilia Gūereca Hernández, Gerardo Alba Castillo, coordinador regional de Maestros Pa'delante; Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora en San Pedro, y Roberto Ponce González, titular del Departamento de Educación.

"Quiero enaltecer al magisterio porque somos el gremio que mueve a México. Ser maestro es una profesión que se lleva para toda la vida", dijo en el ofrecimiento del evento Roberto Ponce.

Por su parte, la alcaldesa Brenda Cecilia Gūereca Hernández externó su beneplácito "por venir a celebrar al lado de quienes todos los días dan lo mejor de sí dentro del aula para cumplir con un deber maravilloso: formar sueños, construir profesionistas y poder contribuir a cambiar el entorno de nuestro país, de Coahuila y de San Pedro".

Después de las felicitaciones, las autoridades efectuaron el sorteo de regalos para el magisterio y el primer obsequio fue una bocina recargable que se llevó el número 2542, siendo agraciada Aída Lizeth Ornelas.

La fiesta continuó con un alegre ambiente musical que pusieron La Inersia, Los Tedys y la Real Sonora.

Leer más de Regionales

Escrito en: San Pedro Día del Maestro

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de San Pedro festejan a maestros con baile y sorteo de regalos

Clasificados

ID: 2385111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx