
Balean a menor de 17 años en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio
Un menor de edad recibió un impacto de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, estaba en la vía pública.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas de este sábado 30 de agosto del año en curso en el cruce de las calles Miguel Auza y Francisco Zarco de dicho sector habitacional.
Se trata de una persona del sexo masculino de nombre Ángel de 17 años de Esdad, quien tiene su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo del citado municipio.
Fuentes de seguridad informaron que el adolescente está parado en la esquina cuando escuchó una detonación y se sintió lesionado.
El joven manifestó desconocer la identidad de él o los agresores y de dónde vino el disparo, ya que no observó a nadie en el lugar.
De inmediato pidió ayuda y fue trasladado a un hospital de la ciudad, a donde ingresó con un impacto de bala en la pantorrilla izquierda, con orificio de entrada y salida.
De inmediato se activaron lo protocolos de seguridad establecidos en este tipo de casos y se dio aviso a las autoridades competentes.
Distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta la clínica donde estaba internado y resguardaron la zona.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al hospital donde se entrevistaron con la víctima y sus familiares, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de la citada lesión.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.