La cantante ha organizado su fiesta en conjunto con el castillo del terror Foto: Instagram/@ belindapop / Canva
Cada año en México se celebra el Día de Muertos, pero también algunas festejan “Halloween”, una tradición popular en la que las personas se disfrazan de diversos personajes ficticios, ya sea de películas, series, libros, entre otros.
En ese sentido, Belinda, artista y cantante, ha mantenido una fiesta para celebrar esta festividad, la cual se denomina “Beliween". Esta fiesta ha atraído a influencers, artistas y otras personalidades de diversas industrias del entretenimiento y en la edición de este 2025, la cantante sorprendió con el disfraz de Greta.
Beliween: qué significa el disfraz utilizado por Belinda
La originaria de España, quien ha residido la mayor parte de su vida en tierras mexicanas sorprendió con su disfraz de Greta, una mítica gremlin femenina de la película “Gremlins 2: The New Batch”.
Los asistentes se vieron sorprendidos por la peluca verde con ondas, maquillaje escarchado, corsé rojo brillante, falda de leopardo de las nieves y abrigo de plumas que le daban vida al personaje cinematográfico.
El objetivo de la cantante fue rendirle tributo a este personaje, el cual es considerado irreverente y poderoso símbolo de empoderamiento y excentricidad al romper los estereotipos de lo monstruoso y femenino.

Cabe resaltar que los expertos lo han visto como un mensaje de empoderamiento como los últimos que ha hecho la cantante con sus apariciones en shows, así como sus últimas canciones.
Disfraces de Beliween 2025
Entre los invitados se encontraban; Aislinn Derbez, disfrazada de Aron Abasolo: Karol Sevilla, disfrazada de Megan; Bárbara de Regil, disfrazada de vampira gótica, quienes desfilaron por la alfombra roja.
En anteriores ediciones, Belinda sorprendió con diversos disfraces como el de Maléfica, El Cisne Negro, La Novia de Chucky, a los cuales les dio su propio toque.
Dentro del recinto se decoró con luces rojas, gremlins animatrónicos, tragos humeantes, así como cupcakes personalizados con la leyenda “Beliween”.