El pugilista gomezpalatino (d) fue muy superior a su rival en turno durante todo el combate celebrado en Tijuana. (Especial)
El boxeador lagunero Brandon “Metralleta” Martínez, consolidó su ascenso en el boxeo profesional con una victoria contundente, con la que cierra con broche de oro su temporada 2025.
Y es que el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana, Baja California, fue testigo de la función #54 “Noche de Boxeo”, donde el oriundo de Gómez Palacio, demostró madurez y carácter, en una noche cargada de emoción y golpes, Frente a un rival local y experimentado, como lo fue Dilan “El Gallito” Valdez, el pugilista del estado de Durango, libró una batalla pactada a 6 rounds en la división Supermosca.
Desde el campanazo inicial, el combate capturó la atención del público, con una intensidad que creció con cada asalto.
Martínez desplegó su arsenal: veloces combinaciones y potentes embates al cuerpo, especialmente a la zona hepática, que pusieron a prueba la resistencia del “Gallito”.
Sin embargo, la valentía de Valdez fue clave para forjar un espectáculo digno. A pesar de la presión constante y el castigo recibido, el boxeador local nunca se rindió, respondiendo con fiereza y alargando la pelea hasta el límite, para delirio de la afición presente.
El triunfo no se escapó. Al finalizar los seis episodios, los jueces fueron unánimes en su veredicto, otorgando la victoria a Brandon Martínez por decisión unánime. Con este resultado, “Metralleta” Martínez no solo brindó un espectáculo de alto nivel, sino que mejoró su marca profesional a 15 victorias, 7 de ellas por nocaut y apenas dos derrotas.
“Fue una pelea muy emocionante, frente a un rival muy valiente que nunca bajó la guardia. Estoy satisfecho con mi desempeño, creo que mostré mejoría y madurez arriba del ring”, destacó el omezpalatino.