Ana Paula Vázquez se mantiene como una notable realidad en este deporte a nivel nacional, y se codea con la élite mundial. (Especial)
La Selección Estatal de Coahuila tuvo una destacada actuación en el certamen “Halcones Classic” de tiro con arco bajo techo, que se llevó a cabo días atrás en San Luis Potosí y que contó con un total de 315 atletas participantes.
OLÍMPICAS
Ángela Ruiz y Ana Paula Vázquez volvieron a compartir el pódio, luego de hacer el 1 – 3 en el arco recurvo femenil; la juvenil Ángela terminó en la primera posición con 882 unidades, en tanto que Ana Paula se quedó con el bronce tras terminar con 847 puntos. Sebastián García sumó un título más a su palmarés, luego de coronarse en el compuesto varonil con 899 puntos; mientras que Dafne Quintero se colocó en la tercera posición del arco compuesto femenil con 896 puntos, todos estos atletas forman parte de la élite a nivel nacional y son grandes esperanzas para el actual ciclo olímpico.
Antonio Epifanía conquistó la medalla de oro en compuesto bloque C con un total de 872 puntos, mientras que Javier Alejandro Salas se llevó la presea de plata en compuesto bloque E, tras contabilizar 815 unidades. En la modalidad de recurvo bloque B, Coahuila hizo el 2 – 3: Abril Espinosa obtuvo la medalla de plata con 768 puntos, mientras que Dante Cuéllar se agenció el bronce con 762 unidades. En recurvo bloque A, Mariana Ramos terminó tercera con 829; en tanto que Arturo Barrera finalizó tercero en compuesto infantil con 856 puntos.
Con estos resultados, Coahuila se refrenda como una potencia a nivel nacional en esta disciplina, por la que se ha apostado desde años atrás y ha dado extraordinarios frutos.