Coahuila Coahuila AHMSA Piedras Negras seguridad pública MONCLOVA

DESAPARECIDOS

Buscan a Patrick Alberto, de 13 años; desapareció en Ramos Arizpe

Buscan a Patrick Alberto, de 13 años; desapareció en Ramos Arizpe

Buscan a Patrick Alberto, de 13 años; desapareció en Ramos Arizpe

MARISELA SEVILLA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila emitió un reporte de búsqueda para dar con el paradero de Patrick Alberto Hernández Ávalos, un menor de 13 años que fue visto por última vez el pasado 15 de octubre en el fraccionamiento Privada Cactus, en el municipio de Ramos Arizpe.

De acuerdo con el reporte N°124/2025, Patrick mide aproximadamente 1.55 metros, pesa 48 kilogramos, tiene el cabello lacio y de color negro, y como seña particular presenta labio leporino.

Al momento de su desaparición, vestía un pants gris, sudadera gris y tenis color azul.

El caso fue reportado formalmente el 16 de octubre por Mayra Isabel Vidal Hernández, madre del menor, quien señaló que Patrick fue visto por última vez en su domicilio, luego de que se le solicitara realizar labores en su habitación; al poco tiempo, uno de sus hermanos acudió a buscarlo, pero ya no se encontraba en el lugar.

Desde entonces, se mantiene activo el protocolo de búsqueda, con la participación de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con otras corporaciones de seguridad.

Las autoridades hacen un llamado urgente a la población para colaborar en su localización; cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero debe ser reportada a la brevedad a los siguientes números: 844 438 0700 y 844 392 7199.

Leer más de Coahuila

Escrito en: desaparecidos Ramos Arizpe

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan a Patrick Alberto, de 13 años; desapareció en Ramos Arizpe

Clasificados

ID: 2422630

elsiglo.mx