Cae a 10 metros de profundidad tras perder el control del volante en Ramos Arizpe
Luego de que se le desprendiera el remolque, el conductor de una camioneta perdió el control del volante, por lo que se registró una volcadura en la carretera Saltillo - Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe.
Se trata de Raúl de 64 años de edad, quien conducía una camioneta RAM, la cual transportaba un remolque con alimento de ganado.
Al arribar al kilómetro 9+500, el remolque se desprendió, lo cual provocó que perdiera el control del volante para posteriormente volcar y dar varias volteretas, y tras caer al menos a 10 metros de profundidad, el toldo de la unidad quedó sobre la terracería.
Quienes presenciaron el percance de inmediato detuvieron su marcha para auxiliarlo, además de solicitar la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Tras el arribo de paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, el hombre ya había salido por su propio pie de la unidad, y el cual además de encontrarse desorientado, presentaba algunas heridas, por lo que se trasladó a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras también se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del percance además de acordonar la zona, así como el traslado de la unidad y remolque al corralón.
