Cambian fecha para brigada del Registro Civil en Madero, será el 25 de noviembre
Se cambio la fecha de la brigada del Registro Civil se llevará a cabo el próximo en el municipio de Francisco I. Madero, ya que será el martes 25 de noviembre.
El módulo se instalará en el Gimnasio Municipal a partir de las 9 de la mañana.
La actividad la llevan a cabo el DIF Madero en coordinación con el Gobierno del Estado y el Registro Nacional de Población. La cita será en las instalaciones del Auditorio Municipal con el propósito de facilitar a la ciudadanía la realización de trámites esenciales a bajo costo.
Los servicios que se ofrecerán son; asentamientos de actas de nacimiento, certificados de inexistencia, copias certificadas de actas de nacimiento en el estado de Coahuila y en otras entidades, así como la aclaración administrativa o cambio de género.
En el DIF se resaltó la importancia de estas jornadas, ya que los costos son muy bajos, por lo tanto es un apoyo directo para las familias y lo más importante es que les permite regularizar documentos sin tener que trasladarse a la capital del estado, lo cual les representa un gasto importante en el traslado y el costo que en el trámite.