
Cambio de planes, 'Ponchito' González no jugaría en Santos y llegaría a Atlas
Santos Laguna ha confirmado a tres refuerzos previo al Apertura 2025.
Santos Laguna continúa reforzándose de cara al inicio del Apertura 2025, el cual empezará el próximo sábado cuando el cuadro Guerrero enfrente a los Pumas de local, los verdiblancos necesitan sumar puntos desde el principio de la competencia para convencer a los aficionados sobre un cambio en la plantilla.
Haret Ortega, Kevin Balanta y Kevin Palacios se unieron oficialmente al conjunto lagunero, sin embargo, en días recientes se inició el rumor sobre la posible llegada de Alfonso "Ponchito" González a Santos Laguna, una noticia que llamó la atención en el mercado de fichajes y que estaría por voltearse a favor de Atlas, "hermano" de los Guerreros.
De Santos a Atlas; "Ponchito" González sería Rojinegro
Anteriormente, diversos medios y fuentes señalaron que Ponchito González estaba siendo buscado por la directiva verdiblanca, el trato que se negociaría sería en calidad de préstamo, sin embargo, el tema salarial habría frenado la plática entre Santos y el jugador.
Los días pasaban y el rumor de tener al mediocampista en el cuadro Guerrero se diluía poco a poco, no obstante, un nuevo giro habría tenido la negociación luego de que se diera a conocer que su próximo destino serían los Rojinegros del Atlas.
Según el portal "Mediotiempo", fuentes cercanas confirmaron al sitio que Grupo Orlegi le habría ofrecido la posibilidad a González de llegar a Atlas, equipo del cual es canterano, esto luego de que se concretara la venta de Jeremy Márquez al Cruz Azul, por lo que Ponchito sería el jugador ideal para llenar su posición.
Uno de los temas que obstaculizarían su llegada a Atlas sería igualmente el salario, sin embargo, según el medio antes mencionado, González estaría dispuesto a ceder parte de su economía para volver al equipo que lo vio crecer antes de ser vendido al Monterrey en 2016.
Esto deja a Santos Laguna en la "cuerda floja", pues a dos días de iniciar su participación en el Apertura 2025, una opción de fichaje más podría esfumarse.