Cambios en administración, sólo si se 'ponen de pechito': alcalde
A poco más de un mes de terminar el primer año de su segunda administración, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González dijo que no está considerando hacer cambios en su equipo de colaboradores, aunque advirtió que se tomaría la decisión con quienes “se pongan de pechito”.
En días pasados sostuvo una reunión con el gabinete municipal, en la que además de evaluar avances en los programas de trabajo, se dejó en claro que existe un compromiso con la ciudadanía que los eligió y que los resultados se deben dar en un tiempo determinado.
“Fuimos electos con la confianza y claridad del tiempo para servir a Torreón; el tiempo apremia y es el valor más escaso en las administraciones”, señaló el edil, y recalcó que por ahora no habrá más cambios de los que ya se dieron meses atrás.
Además de atender lo relacionado con las obras que están por concluir y otras más por iniciar, la administración municipal trabaja en cambios en la reglamentación para modificar el nombre a la dependencia que se encarga de atender el área del campo y a la cual se agregaría una subdirección, enfocada a la atención de la región de Jimulco.