
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxi terminó con el frente destrozado tras impactarse contra una camioneta que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas del lunes 07 de junio del año en curso en el cruce de la avenida Allende y la calle Juárez.
La unidad señalada como responsable es una camioneta Nissan NP 300, color blanco, modelo 2023, la cual era conducida por un masculino identificado como Natera de 35 años de edad.
Se informó que al circular sobre la intersección mencionada, dicha unidad no respetó la luz roja en el semáforo y fue impactada por un taxi.
Se trata de un Nissan March, color blanco, modelo 2017, de la base UNIRET, con número económico 44, el cual era tripulado por Juan Carlos de 50 años de edad.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Elementos del departamento de Peritos, adscritos a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El conductor señalado como responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad le imponga.