Espectáculos Famosos Caso Diddy Combs Cine Día del Maestro Cannes 2025

Conciertos

Cantautor lagunero abrirá conciertos de Mocedades

El cantautor lagunero, Rafael Carreón sigue destacando en la música

Talento. Carreón informó que ya cuenta con bastantes años de carrera dedicados a la música.

Talento. Carreón informó que ya cuenta con bastantes años de carrera dedicados a la música.

ALDO MAGALLANES.-

El artista, Rafael Carreón, estuvo de visita en el programa El Sonidero Lagunero de El Siglo de Torreón, que busca apoyar al talento de nuestra Comarca Lagunera.

Con su talento, cantó dos temas como A media luz, y también compartió sus proyectos, entre los que destacan, la oportunidad de abrir conciertos para Mocedades en Estados Unidos.

Carreón mencionó que en estos días ha dado a conocer canciones que ya tenía grabadas, algunas inéditas y otros covers.

"Son composiciones que ya tenían tiempo, pero no las había subido a plataformas hasta ahora. Es un EP de cuatro canciones que son A plena luz y Si dice que te vas y las inéditas son Te traigo tantas ganas y Quisiera ser. Llegó el momento de que tenía que sacarlas", comentó.

Mencionó también que versionó el tema de Edén Muñoz, Mi sorpresa fuiste tú. Al exmiembro de Calibre 50 le gustó lo que hizo "Rafa", tan es así que compartió el video en sus redes sociales.

"Grabé ese cover hace unos años y me encantó que él la haya compartido. Esa melodía pienso sacarla en otro EP, que podría lanzar en poco más de un mes", contó.

Por otro lado, el cantante dio los detalles de la gira que hará con los intérpretes de Tómame o déjame.

"Me voy de tour del 22 de mayo al 7 de junio por diversas ciudades de Estados Unidos.

"El acercamiento se da por la productora, 3R, de Rogelio Ramos. Estando de gira con él, conocí gente en Estados Unidos. Me pidieron videos míos para ver mi trabajo y de repente recibí la sorpresa de que sí podría abrir los shows de los españoles", mencionó.

Carreón informó que ya cuenta con bastantes años de carrera dedicados a la música. "Comencé con el dueto Fábulas y luego alternaba con la fallecida Mayela y con Edner. Ya con el tiempo me hago solista y en verdad que jamás imaginé que la música me llevaría a tantos lugares a cumplir sueños".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rafael Carreón Mocedades Conciertos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talento. Carreón informó que ya cuenta con bastantes años de carrera dedicados a la música.

Clasificados

ID: 2384021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx