Capi Pérez revela incómodo momento con la esposa de Jared Borgetti en Las Vegas
En el episodio 13 de su podcast ¿Qué le importa?, publicado el pasado 29 de noviembre en su canal de YouTube, Capi Pérez relató una anécdota que vivió recientemente en Las Vegas, Nevada, al coincidir con Jared Borgetti y su esposa, Mónica López. El conductor confesó que una broma suya provocó un momento incómodo con la pareja del exfutbolista, figura histórica del Club Santos Laguna y de la Selección Mexicana.
Mientras conversaba con Adal Ramones —invitado del episodio— sobre la franqueza con la que ambos suelen expresarse sin medir la reacción de quienes los rodean, Pérez recordó la situación:
"Yo la otra vez, yo creo que le caí mal a la esposa de Jared Borgetti, que es un ídolo, futbolista. Sin querer, porque ella… estábamos en Las Vegas, estábamos ahí cotorreando, y ella abrió su corazón cuando yo le pregunté 'hey, ¿qué van a hacer en Las Vegas o qué pedo, a dónde vas a ir a cotorrear?' y me dijo: 'Vamos a ir a ver a Matute'”, relató.
El conductor, fiel a su estilo irreverente, respondió de manera impulsiva:
“Yo le dije, ‘prefiero cortarme un huevo que ir a ver a Matute en Las Vegas’. Y me mandó a la v… ni siquiera se tomó el tiempo de contestar, solo en el mismo círculo se volteó”.
La reacción tomó por sorpresa al también comediante, quien confesó que solo intentaba generar conversación: “Yo quería cotorrear, como empezar un debate de cómo que no te gusta, pero no. Y Borgetti nomás me dijo: ‘no, es que sí le gusta’”.
Mientras Adal Ramones le reconocía al Capi “haberse liberado” con ese comentario tan directo hacia Mónica, Jorge Jiménez —coanfitrión habitual del podcast— intervino para poner un matiz distinto. Jiménez señaló que quizá la frase del conductor sí había sido excesiva y no la más apropiada para romper el hielo. Su comentario generó risas en la mesa, pero también abrió la reflexión sobre cómo, en ocasiones, el estilo espontáneo de Pérez puede jugarle en contra durante encuentros sociales.
