(ESPECIAL)
El pasado viernes se llevó a cabo la boda entre la senadora morenista Cecilia Guadiana y el delegado de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal, quien es también hijo del gobernador morenista de Tamaulipas.
El diario Reforma informó que la “boda del Bienestar” tuvo lugar en el estado de Hidalgo, en la exclusiva Hacienda de Zotoluca, bajo la prohibición del uso de celulares.

El reporte reveló que la pareja contrató por tres días la Hacienda, ubicada en la carretera Apan-Zotoluca, donde se hospedaron ellos y sus invitados que se estimaron en unas 500 personas, aparte de unos 100 choferes y empleados de los invitados.
La cita al evento inició alrededor de las 16:30 horas del sábado 25, donde su traslado fue en camionetas Suburban o vans colectivas.
Cada una de las 25 habitaciones de la Hacienda de Zotoluca fue ocupada, con un precio alrededor de 5 mil 900 pesos por noche. Aparte de unas 75 habitaciones del hotel La Finca, a unos cuatro kilómetros de donde sería la boda.
En la Hacienda se habilitó un salón para maquillar a las asistentes, con un costo por sesión de 3 mil 230 pesos, presuntamente las estilistas fueron traídas desde Saltillo sólo para el evento.

Según la información, la senadora, quien es heredera del empresario minero y excandidato a gobernador de Coahuila, Armando Guadiana contrajo matrimonio con Villarreal el viernes, para luego reservar la Hacienda hasta el pasado lunes.
El lujo abarcó de inicio a fin la boda, primero con alimentos preparados por la empresa de banquetes Elsa Frías que tiene 25 años de experiencia en alta cocina y cuyos clientes incluyen al diario Reforma, Sony, HP, Infotec y más.

Los arreglos florales correspondieron a Lina Flores y participó personal de Event Design.
Se reportó que algunos invitados llegaron en helicóptero, aunque no se permitió a personas ajenas al evento estar en el acceso principal y la seguridad realizó vigilancia en los alrededores con un dron.
