
¿'Checo' Pérez estará el GP de México 2025? Esto es lo que se sabe
Ha llegado una de las semanas más esperadas por los aficionados mexicanos a la Fórmula 1: el Gran Premio de México 2025, que se celebrará del 24 al 26 de octubre. Como cada año, la expectativa es enorme y una pregunta domina las conversaciones de los fanáticos: ¿estará ‘Checo’ Pérez en la carrera?
Mientras la Ciudad de México se llena de actividades previas al Gran Premio, los pilotos comienzan a aparecer en distintos eventos y los motores se encienden, dando inicio a una fiesta que une a miles de seguidores. Entre ellos, destaca la figura de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien recientemente firmó con Cadillac y prepara su regreso a la máxima categoría del automovilismo en 2026.

VER MÁS ¿Quiénes son todos los pilotos que ganaron el Gran Premio de México?
Desde leyendas como Senna y Prost hasta el dominio reciente de Verstappen, este circuito guarda historia puraAun así, el piloto tapatío tiene programadas varias apariciones en la capital antes de los tres días del esperado ‘Gran Circo’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Checo vuelve a la CDMX previó al GP de México
Aunque no participará en el Gran Premio de México 2025, Sergio ‘Checo’ Pérez regresa a la CDMX para cumplir con diversas actividades previas al evento, entre ellas su ya tradicional dinámica “De la pista a la cancha” en Plaza Carso.
En este encuentro, el piloto tapatío compartirá balón con reconocidos jugadores de la Liga MX en un partido amistoso de futbol rápido, una fusión entre la velocidad y el deporte que se ha convertido en parte del ambiente previo a la Fórmula 1 en México.

VER MÁS ¿Cuánto cuestan y en qué zonas todavía hay boletos para el GP de México 2025?
La emoción de los aficionados se sentirá a lo largo de los 4,304 metros del Autódromo Hermanos RodríguezEl evento es organizado junto a Escudería Telmex, perteneciente a la familia Slim, que ha respaldado la carrera de ‘Checo’ desde sus inicios.
Aunque no será abierto al público, se espera que cientos de aficionados se reúnan en los alrededores con la esperanza de ver al piloto o a los futbolistas invitados. Esta aparición también marca el “calentamiento” rumbo a su regreso a la F1 en 2026 con Cadillac.