
Chocan motociclista y ciclista en Gómez Palacio, ambos resultaron lesionados
Un ciclista y un motociclista protagonizaron un fuerte accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio el domingo por la tarde, fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Paseo del Parque y la calle Eucalipto de la colonia Parque Hundido.
Uno de los involucrados es un masculino de nombre Guillermo de Jesús de 52 años de edad, quien viajaba en una bicicleta tipo valona, de la marca Goray, en color negro.
Presuntamente esta persona intentó cruzar los carriles de circulación del bulevar Paseo de Parque y fue impactado por una motocicleta Vento, modelo 2025, color negro con naranja, sin placas de circulación, la cual era conducida por Marco Antonio de 20 años de edad.
Tras el fuerte contacto, ambos masculinos salieron proyectadas a la cinta asfáltica donde terminaron tendidos con múltiples golpes y heridas en el cuerpo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El ciclista fue trasladado a una clínica privada de la ciudad a bordo de una vehículo particular, un Volkswagen Jetta, color rojo, de reciente modelo.
Por su parte, el joven de la moto fue llevado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron la zona mientras los rescatistas atendían a los heridos.
Del accidente tomó conocimiento en personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron los principales factores que derivaron en el citado percance vial.
Tanto la motocicleta como la bicicleta fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, la autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.