Lucrecia Martínez, Jenny Nájera y Alejandra Alvarado.
El espíritu navideño y la música del cine se unieron en el concierto Navidad de Película, con el que la Camerata de Coahuila despide su temporada decembrina en el Teatro Isauro Martínez, ofreciendo al público una experiencia llena de emoción, nostalgia y alegría.
Hoy se llevan a cabo las últimas presentaciones de la temporada, luego de la gran aceptación que ha tenido este programa, motivo por el cual se abrió una función adicional a las 18:00 horas, que se suma a la presentación de las 20:30 horas.
Bajo la dirección del Mtro. Ethan Eager, el repertorio incluye piezas como Campanas de Navidad, El Expreso Polar, La Navidad está en el aire, Frozen: Una aventura congelada y Three Holiday Songs from Home Alone, que han logrado conectar con públicos de todas las edades.
Cabe destacar que la función de ayer fue recibida con gran entusiasmo por los asistentes, confirmando el éxito de esta propuesta musical. La lente de El Siglo estuvo presente en uno de los conciertos, de la temporada.




