Con una inversión de más de 5 mdp, entregan 9 unidades y uniformes nuevos al SIMV
Se entregaron nueve unidades nuevas y uniformes al Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) que representan una inversión superior a los 5 millones de pesos, además de que se anunció que se destinarán al organismo otros 10 millones para solventar los sueldos de 10 cuadrillas extras, para atender las necesidades en distintos sectores de la ciudad durante los dos últimos meses del año.
La entrega de los recursos materiales se llevó a cabo por parte del alcalde, Román Alberto Cepeda González al titular del SIMV, Víctor Navarro Arratia, con la presencia de trabajadores de este organismo y demás autoridades.
El presidente municipal reconoció que hay un enorme rezago en bacheo que se debe atender, por lo que es importante que el SIMV cuente con los insumos necesarios.

Consideró que la llegada de nuevas empresas, como la que se anunció recientemente con una inversión de 30 millones de dólares y la generación de mil 200 empleos directos, va en función de la calidad en los servicios públicos, por lo que es prioridad atenderlos debidamente.
Dijo también que poner a Torreón en orden, seguir construyendo la grandeza de la ciudad, y el coordinar esfuerzos en materia de seguridad, atracción de inversiones y creación de empleos “no se logra desde un escritorio, sino que se construye con alianzas, con unidad, con credibilidad y con la confianza entre todos los sectores de la sociedad”.
Víctor Navarro Arratia, director general del SIMV dijo que se aspira a que las calles estén bien pavimentadas y señalizadas, por lo que se hace el esfuerzo de atender el reto de mantener estos servicios en las condiciones necesarias.
El Sistema Integral de Mantenimiento Vial ha atendido 34 millones de metros cuadrados de pavimento y 450 cruceros semaforizados. El funcionario reconoció que es un desafío, pues la ciudad tiene un crecimiento constante.
