
Los trabajos para la mejora vial en el puente consistieron en el recarpeteo integral.
Concluyeron los trabajos de pavimentación en el puente superior vehicular del periférico Raúl López Sánchez, en el tramo correspondiente al libramiento de Torreón, como parte de las acciones para el fortalecimiento de la infraestructura vial de la ciudad.
Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de la dependencia, indicó que estas acciones forman parte de la estrategia de la administración municipal del alcalde Román Alberto Cepeda González, para promover una movilidad segura y eficiente para los ciudadanos.
Los trabajos para la mejora vial en el puente consistieron en el recarpeteo integral, que abarcó una superficie de 9 mil 689 metros cuadrados, ejecutado en distintas etapas técnicas para garantizar su calidad y durabilidad.
Además, se llevó a cabo el fresado de la carpeta asfáltica para nivelar la superficie, la aplicación de riego de liga para mejorar la adherencia del nuevo pavimento, la colocación de carpeta asfáltica, así como bacheo preventivo en las zonas afectadas.
También se realizó la limpieza general del área intervenida y la aplicación de señalamiento vial horizontal para reforzar la seguridad de los usuarios.