Concluyó entrega de tarjetas bancarias a beneficiarias del programa Mujeres Bienestar en el norte de Coahuila
El pasado lunes concluyó el proceso de entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar a las beneficiarias del programa Mujeres Bienestar, quedo solo 23 plásticos de un total de seis mil 700 tarjetas destinadas para la región norte de Coahuila.
Rocío Domínguez Vital, sub delegada de programas sociales en la región norte de Coahuila de la Secretaría del Bienestar, detallo que se concluyó con un 99 por ciento de cumplimiento en la entrega; destacando que también a nivel estatal cerraron con el mismo porcentaje.
Tras señalar que tuvieron una gran convocatoria, indicó que las 23 tarjetas que se quedaron sin entregar, corresponden a personas que no se encontraban en la ciudad, por lo que no fue posible realizar la entrega.
"Hay que esperar que nos den las indicaciones, porque ahorita la plataforma se cerró para la captura y nada más que nos avisen que podemos hacer la entrega; pues las convocamos una vez que lleguen a la ciudad", indicó la funcionaria federal sobre el destino de los plásticos no entregados.
Con relación a la dispersión de recursos del programa Mujer Bienestar, particularmente para quienes acaban de obtener su tarjeta, Domínguez Vital manifestó que será a finales de noviembre o a principios del mes de diciembre.
Indicó que, han acudiendo al Banco del Bienestar algunas mujeres a las que se les entregó su tarjeta en el mes de octubre para retirar el dinero; sin embargo, se les informa que aun no, que hay que esperar y para que no vengan hasta el banco, que primero revisen el saldo.
Recordó que el sobre donde se les entregó la tarjeta, viene un número 800 900 2000, donde les piden algunos requisitos y si tienen su recurso depositado, entonces pueden acudir a retirarlo.

