Conductor de App se debate entre la vida y la muerte tras accidente en Saltillo
Entre la vida y la muerte se debate un hombre, luego de protagonizar un accidente la madrugada del sábado, huyendo el responsable del lugar.
Fue sobre la calle Héctor Espinoza con dirección al sur, en la colonia Antonio Cárdenas, por donde transitaba un vehículo Chevrolet Ónix, conducido por Juan Antonio, de 32 años de edad.
Al arribar a su cruce con la calle Carlos Santana, fue embestido por una camioneta FORD Lobo, luego de que ésta se pasara el semáforo en rojo, por lo que luego de girar, el vehículo se impactó contra un semáforo.
Mientras que la camioneta señalada como responsable huyó a toda velocidad del lugar, el conductor del compacto quedó inconsciente en su interior.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja.
Tras las graves lesiones que sufrió, se trasladó en código rojo al Hospital Universitario de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como grave.
Asimismo, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal se percataron que el lesionado se encontraba laborando como conductor de aplicación, ya que tenía una carrera en proceso.
La zona fue abanderada y minutos más tarde el vehículo se trasladó al corralón; además, como indicio del accidente se encontró la facia de la unidad responsable, por lo que junto con esta, así como de las cámaras urbanas, se espera en breve dar con el paradero de su conductor.