
Conductor de auto se estrella contra tráiler, pero logra salir ileso
De milagro el conductor de un auto compacto salvó su vida, luego de perder el control del volante tras conducir a alta velocidad, impactándose contra un tráiler.
Fue sobre la carretera Saltillo - Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde circulaba un vehículo Audi a exceso de velocidad.
Tras arribar al kilómetro 25, el conductor perdió el control del volante, y tras degustar una salida de camino, se impactó contra un tráiler el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento.
A pesar de que el vehículo quedó destruido, el conductor logró salir por su propio pie, y tras entrevistarse con los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, no fue necesaria la presencia de paramédicos, pues resultó practicante ileso del percance.
La zona fue abanderada, y más tarde las unidades involucradas con ayuda de un par grúas se remolcaron al corralón; mientras que el señalado como responsable, tendrá que responder por daños ocasionados a la pesada unidad así como a la vialidad federal, y en su caso, las multas a las que se hizo acreedor.