
Conductora de Ventaneando defiende a Nodal sobre Cazzu en polémica por permiso de viaje
Christian Nodal volvió a ser tendencia luego de que se difundiera que, supuestamente, no permite que su hija viaje con Cazzu. Mientras muchos internautas se mostraron molestos, los conductores de Ventaneando compartieron puntos de vista diferentes, y Mónica Castañeda sorprendió con su postura.
En una entrevista para el pódcast Se regalan dudas, Cazzu confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue pedirle al representante legal de Nodal autorización para salir de Argentina con su hija. La cantante, que necesita viajar por trabajo, esperaba el apoyo de su expareja, pero asegura que él se negó:“Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’ y fue uno de los peores momentos de mi vida. Lo responsabilizo de sus palabras porque fueron sus propias palabras las que me hizo darme cuenta que soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado”.
En el programa, Rosario Murrieta recordó que Cazzu había dicho que no quería hablar más de Nodal, mientras Linet Puente calificó la situación como “complicada” y preocupante por el control que un hombre puede ejercer sobre una mujer usando documentos legales de su hija.
Mónica Castañeda, por su parte, explicó que no quería “defender a Nodal”, pero que tal vez tenía motivos para su decisión y que ambos deberían evitar exponer la situación públicamente:“La primera vez que viene a México, viene con la niña. La segunda ocasión, sí coincide en que no viene. Creo, metiéndome en una especulación, ¿por qué no podemos pensar que, a lo mejor, para Christian, el tema de la seguridad en un país por donde la inseguridad está a los límites que conocemos, es una de sus preocupaciones?”
Castañeda insistió en que hablar de este conflicto solo perjudica a la pequeña: “Es muy complicado y la relación se hace cada vez más compleja. Lo que yo haría es ya no hablar”.
Los conductores también comentaron que Cazzu no ha buscado acciones legales contra Nodal, pero ha expresado sus emociones a través de la música:“No quiere luchar legalmente, pero mediáticamente, ¿qué tal? La canción que tiene de recién estreno habla exactamente del papá de su hija y de su hija”, dijo Murrieta. Puente agregó: “Ya lo está haciendo mediático”.
Hasta ahora, la cantante no ha confirmado que sus canciones estén dirigidas a Nodal, por lo que todo sigue siendo especulación en redes sociales.