Continúan Policía Municipal de San Pedro con pláticas en escuelas
La Dirección de la Policía Preventiva Municipal (DPPM) impartió una plática sobre bullying a estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBAC) del ejido La Rosita.
La ponencia estuvo cargo de agente del área de Proximidad Social Viridiana Hernández y se desarrollaron dinámicas y actividades que invitaron a la reflexión sobre la importancia de la empatía, la tolerancia y la sana convivencia dentro de los planteles educativos.
El director de la corporación, Francisco Javier Hernández Sánchez, explicó que durante la jornada, alumnas, alumnos y personal docente mostraron gran interés y compromiso con los temas abordados, reforzando la idea de que la prevención y el diálogo son claves para mantener espacios escolares seguros.
La directora de la institución educativa; Martha Sarahí Landeros Vega, reconoció el esfuerzo del personal de Seguridad Pública por acercar este tipo de iniciativas que fortalecen la formación integral de la juventud.