
Joy y 'Pretzel' (CAPTURA)
Uno de los temas más conmovedores del dueto musical Jesse & Joy, es sin duda '¿Con quién se queda el perro?', ya que el mismo habla sobre una ruptura amorosa de una pareja y el destino que tendrá la mascota de ambos.
Si de por sí la canción ya resulta bastante emocional para los fans, las recientes revelaciones de la cantante Joy han hecho que el tema adquiera un sentido más triste al revelar cuál es la historia tras ella.
Y es que con el reciente documental de los hermanos Jesse y Joy, 'Sabrán lo que nunca dijimos', la cantante se sinceró sobre dicho tema musical, pues su inspiración para escribirlo fue su perrita 'Pretzel', una cocker que falleció en el 2013.
De acuerdo al documental, Joy dijo que en aquella época, ella y su hermano se sentían bastante 'asfixiados' por su padre, Eduardo Huerta.

TAMBIÉN LEE Revelan cuánto dinero le quitará el SAT a Aldo de Nigris tras ganar La Casa de los Famosos
A pesar del cuantioso premio de La Casa de los Famosos, el ganador, no recibirá el premio en su totalidad"Yo estaba viviendo por 2 años en un territorio donde solo se me daban órdenes… Lo único que me mantenía sana mentalmente era mi perrita 'Pretzel' y era porque tenía que levantarme a sacarla al baño y darle de comer", dijo Joy en el documental.
Harta de la situación que vivía con su padre, la cantante decidió irse de casa y, aunque su plan original era llevarse a 'Pretzel' con ella, no pudo hacerlo debido a que fue el mismo Eduardo quien se lo impidió.
"Al momento de irme yo iba a agarrar a mi perrita y me dice: 'No, ella se queda conmigo' y ha sido una de las decisiones que hasta la fecha no puedo con el dolor, porque siento que me escape y la abandone a ella", confesó la cantante, entre lágrimas.
Al poco tiempo de que Joy se fue de casa, 'Pretzel' murió.

TAMBIÉN LEE Rocío Banquells, la gran voz del despecho, se alista para volver a Torreón
Junto a Denisse de Kalafe, María del Sol y Manoella Torres, promete una noche de poder femenino en el Teatro NazasLas declaraciones de la cantante han conmovido a los fans, además de generar críticas contra el padre de los hermanos por los tratos que recibían y el no permitirle llevarse a su mascota.
El documental 'Sabrán lo que nunca dijimos' de Jesse & Joy, está disponible a través de la plataforma de HBO Max.