
¿Cuáles son los celulares más caros que hay en México en 2025?
En el mercado de los teléfonos celulares sufre cambios importantes de manera constante, es por ello que los precios suelen variar tanto.
Actualmente en tiendas existen diferentes gamas de celulares para que todo el público pueda acceder a estos equipos, sin embargo algunos equipos que superan los 20 mil pesos.
La firma china Hawei ha irrumpido con fuerza gracias a sus líneas PURA 80 y MATE, que la colocan a la cabeza del mercado de alta gama. Estos modelos alcanzan cifras récord, consolidando a Huawei como la marca con los smartphones más caros actualmente disponibles en el país.
¿Cuál es el equipo más costoso en México?
El panorama del lujo móvil se distribuye entre algunas marcas, principalmente Huawei, Appel y Samsung.
Huawei Pura 80
Este equipo es el más costoso de la marca china, cuenta con tecnología de alta gama, hasta cinco cámaras incluyendo la frontal, resistente a salpicaduras y polvo.
Esta, aunque ya es costosa, no es la versión más cara del equipo ya que tiene una opción Ultra de hasta 39.999 pesos.
Apple iPhone 17
Desde 19,999 pesos, el nuevo iPhone ofrece un equipo de alta tecnología. Sin embargo su tope de gama, llega hasta los 50,999 pesos.
iPhone además ofrece seguridad distintiva en cada uno de sus equipos.
Samsung (Galaxy Z Fold 7 y Flip 7)
Su precio de salida es de 45,999 pesos, pero puede alcanzar hasta los 56,500. Es un teléfono que ofrece una experiencia completamente diferente, ya que forma parte de la gama de teléfonos que se desdoblan de la marca Samsung. También cuenta con diseño en aluminio, protección en el cristal.
Motorola (Razr)
La gama alta de Motorona llega hasta los 32,999 pesos. Al igual que Samsung se trata de un fliphone con seis cámaras.
Xiaomi (15 Ultra y Mix Flip)
Se trata de un equipo que apuesta por su cámara. Cuenta con 4 de ellas y está inspirado en las antiguas cámaras digitales.
Desde 24,999 hasta 34,999 pesos.
¿Cuántos salarios mínimos se necesitan para comprar estos equipos?El salario mínimo general de $8,480.00 pesos, la mayoría de estos teléfonos de gama alta requieren entre 3 y 7 meses de salario totalitario para comprarlos en una sola exhibición, es decir gastado en su totalidad por el trabajador.