
YouTube Premium Lite (ESPECIAL)
¿Odias los anuncios en YouTube? Pues te tenemos buenas noticias, porque está por llegar su versión Premium Lite, un pan que garantiza a los usuarios disfrutar de los videos sin ninguna interrupción y a un precio más accesible.
De acuerdo con la plataforma, "YouTube Premium Lite está diseñado para espectadores que buscan principalmente una experiencia sin anuncios mientras consumen contenido".
Con motivo de los más de 125 millones de suscriptores a nivel mundial de YouTube Music y YouTube Premium, la plataforma de videos busca ofrecer a sus usuarios más alternativas para que su experiencia en la misma sea más placentera.
¿Cuánto costará YouTube Premium Lite en México?
YouTube Premium Lite tendrá un costo de 99 pesos al mes, según detalló la compañía. El despliegue de este programa piloto comenzará a partir de hoy, con disponibilidad en todo el país en las próximas semanas.
Esta nueva membresía funciona para todos los dispositivos como celular, laptop y TV.
Por otro lado, la plataforma señaló que, aunque YouTube Premium Lite ofrece una visualización sin anuncios para la mayoría de los videos, "aún pueden aparecer anuncios de contenido musical y Shorts, y cuando los usuarios busquen y naveguen".
Para evitar la totalidad de los anuncios o disfrutar de contenido sin conexión y reproducción en segundo plano, la plataforma también cuenta con YouTube Music y YouTube Premium.
En México, YouTube Premium tienen un precio de:
- Plan individual: 159 pesos al mes
- Plan familiar: 319 pesos al mes
- Plan para estudiantes: 99 pesos al mes
Además, cuenta con un plan anual individual de mil 590 pesos.
YouTube Premium Lite, por su parte, se adapta para aquellos fanáticos del contenido de YouTube que quieren consumir más videos sin interrupciones.
"La introducción de Premium Lite en México demuestra el compromiso de YouTube de ofrecer opciones flexibles que se adaptan a las diversas preferencias de los espectadores, permitiendo a los usuarios disfrutar de su contenido favorito de un amplio catálogo de creadores y géneros con menos interrupciones", aseguró la plataforma.