
Cuatro seguros que todo joven necesita contratar
Aunque de joven no suele pensarse en enfermedades, diversas eventualidades e incluso la muerte, protegerse financieramente ante cualquier situación que esté fuera de tu control puede ser una decisión inteligente.
Ante ello, existe una serie de opciones de seguros que cubren necesidades de cada joven, tomando en cuenta el estilo de vida actual. Aquí te contamos cuáles son.
1. Seguro de gastos médicos
Obtenerlo a temprana edad puede brindarte acceso a mayores beneficios que contratarlo más delante. Debes tener presente que es esencial que se anticipe a la enfermedad, pues ésta suele perjudicar las finanzas en gran medida.
2. Seguro de auto
Si manejas, este seguro es imprescindible en caso de choques, lesiones a ocupantes, a bienes o daños a terceros. Cuentan con diferentes tipos de cobertura que vale la pena analizar.
3. Seguro de viajes
El mundo cambia y el estilo de vida también. Ante ello, surgieron las pólizas de viajes las cuales ofrecen indemnización por atención médica en el extranjero, equipaje perdido o vuelos cancelados.
4. Seguro para dispositivos electrónicos
Los productos tecnológicos se han vuelto cada vez más costosos, por lo que los seguros para gadgets llegaron para contemplar situaciones como el reemplazo del equipo o reembolso de gastos.
Contar con un seguro desde temprana edad puede ayudar a proteger tu futuro así como a enfrentar riesgos cotidianos con mayor confianza. Recuerda analizar las ofertas del mercado para evitar caer en fraude y elegir la que mejor se adecúe a tu necesidades.

VER MÁS ¿Cómo elegir el mejor seguro de vida? 5 consejos básicos para conseguirlo
Quedan condicionados por la cobertura de la póliza contratada