Dan a conocer a ganadores del sorteo del Simas Madero
Este martes 2 de diciembre se llevó a cabo el sorteo en el Simas Madero, para los usuarios que acudieron para aprovechar la promoción que aplico el organismo durante el mes de noviembre.
Aunque la campaña de descuentos se aplicó por El Buen Fin, las autoridades decidieron mantenerlo durante 30 días en donde a las personas que registraran adeudos de hasta cinco años en el pago por el consumo del vital líquido, así como en la regularización con sus contratos se eliminaría los recargos y adicionalmente se les otorgaría un 20 por ciento de descuento. También se les dio la oportunidad en establecer convenios de pago cuya cantidad era muy elevada
A las personas que si respondieron se les entregó un boleto para participar en el sorteo de cuatro pantallas de 40 pulgadas y una motocicleta.
La rifa se realizó en las oficinas del Simas y se transmitió mediante la red social de Facebook y primero se entregaron las pantallas, cuyos ganadores fueron; Nuria Lizeth, del fraccionamiento San Carlos, Javier del ejido Virginias, Paulina también del ejido Virginias y Juan de la colonia Adolfo López Mateo. En tanto que la persona que se llevó la motocicleta, que incluye el casco de seguridad y las placas fue Roberto del ejido Florida.
Las autoridades aprovecharon para dar a conocer que las promociones se extenderán hasta el 20 de diciembre, pero en esta ocasión se rifarán 20 cenas navideñas, con la finalidad de seguir motivando a los usuarios para que se regularicen en el pago del servicio de agua potable.
“Agradecerles y decirles que seguimos trabajando y esforzándonos. Cuando llegamos a la administración se encontraba un suministro de un 30 por ciento, en las colonias como en los ejidos y el día de hoy, con el esfuerzo de todos el el Simas estamos suministrando en el 85 por ciento y hacerles el anuncio que para finales de este mes o empezando el otro ya estaremos reforzando el servicio con el programa, el proyecto tan importante, Agua Saludable y vamos a poder suministrar el agua hasta el ejido más lejano”, expuso el alcalde Félix Ramírez, quien estuvo acompañado por el gerente del Simas, Pablo Chavarría.