
De la cancha a un escenario; Silverio está orgulloso de pertenecer a Perfume de Gardenia
De la cancha a un escenario. El exfutbolista profesional Silverio Rocchi ahora roba corazones en el ámbito artístico. Actualmente, figura en el elenco de Perfume de Gardenia, producida por Omar Suárez, dirigida por Rafael Perrín y del autor Francisco Oyanguren.
El domingo cinco de octubre se presentará la puesta en escena en el Teatro Nazas, con dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas.
Para él, esta obra es “maravillosa”.
“Compartir escenario con grandes actores, con grandísima trayectoria para mí, es algo muy importante. Estoy con los grandes de la televisión, el cine y el teatro mexicano. Para mí es un gran orgullo aprender de todos ellos”.
Explicó que: “Yo aquí estoy supliendo a tres compañeros”, entre ellos, el personaje de Víctor Reséndez, “Latin Lover”, quien interpreta a “Johny, El Muñecón”. Compartió que jamás olvidará cuando le llamaron para hacer a “Johny”.
“En dos horas me aprendí el personaje y resolví. Ese es el trabajo del actor: resolver”.
Asimismo, destacó que sus compañeros “le dieron una mano” y pudieron sacar la obra adelante. “Fue un ‘torito’, más bien un ‘torote’”, para los que no saben, compartió que “torote” es cuando “te habla el productor y te dice: ‘te tienes que rifar un papel, es este personaje y tienes una hora para aprendértelo’”.
Cada día, enfrenta un reto nuevo, pero siempre con la mayor disposición y sonrisa.
“Es nuestro trabajo como actores, estar listos para cualquier cosa. Entrar a esas tablas y hacer brillar a mis demás compañeros y sobre todo disfrutarlo”.
Además de aprender de sus colegas, agradece a su productor Omar y, por supuesto, al público:
“Nuestra mejor respuesta es la risa y el aplauso del público”.
También le ha tocado suplir al lagunero, Pablo Montero, en su papel de “Miguel Ángel”.
“Si me toca ir a Torreón, nos veremos por allá, espero que lo disfruten junto con nosotros”, finalizó.