Colmena gigante en casa (ESPECIAL)
Una familia en Brasil vivió momentos de horror y terror, al percatarse de los inesperados huéspedes que habitaban en su hogar, pues encontraron una enorme colmena oculta en el techo de la vivienda.
Ocurrió en Espírito Santo, Brasil, donde la hija de la familia —que padece de alergia— sufrió picaduras que la llevaron al hospital.
Tras percatarse de la presencia constante de las abejas en el interior de la vivienda, la familia se dio a la tarea de investigar de donde provenían, encontrándose con una aterradora sorpresa.
Y es que en el techo, oculta, yacía una enorme colmena, lo que provocaba que las abejas salieran de las lámparas y los enchufes.

TAMBIÉN LEE Mapaches invaden quirófano de hospital del ISSSTE | VIDEO
Los ejemplares de mapaches fueron vistos en el área de quirófanos del ISSSTEUn problema 'muy pegajoso'
Brena Venturini, la madre de familia, dijo que de inmediato llamaron a los bomberos y personal especializado para retirar la colmena; sin embargo, el problema escaló más de lo esperado.
Y es que los insectos comenzaron a propagarse en el interior de la residencia hasta afectar a un vecino de la familia.
Ante la situación se decidió llamar a un apicultor especializado de la zona para que pudiera retirar de forma segura la colmena y extraer a los insectos.
Para el procedimiento, el apicultor utilizó humo para calmar al enjambre, lo que le permitió extraer a las abejas y trasladarlas a un lugar adecuado para su reproducción.
Debido a la gravedad del problema, la familia tuvo que desalojar su hogar, ya que el procedimiento duró varios días.
Según detallan medios locales de Brasil, la colmena, que se ubicaba en el techo de la cocina, acumulaba aproximadamente 40 litros de miel.

TAMBIÉN LEE Perro intenta 'robar' peluche y clientes se unen para comprárselo | VIDEO
Al verse conmovidos por el perrito, varios clientes se cooperaron para poder comprarle el pelucheCuando parecía que todo había terminado y la familia se reincorporaba a su hogar, se encontraron con cientos de abejas muertas en las paredes de las habitaciones, lo que requirió otro tipo de mantenimiento.