Policiaca Accidentes Viales Robos Incendios Seguridad Publica fallecimientos

Coahuila

Destruyen 12 cuevas se utilizaban para delinquir

Destruyen 12 cuevas se utilizaban para delinquir

Destruyen 12 cuevas se utilizaban para delinquir

EL SIGLO DE TORREÓN

En lo que va del año la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detectó y destruyó 12 cuevas, mismas que eran utilizadas para consumir drogas u ocultar artículos robados.

Al respecto, el comisionado de Seguridad, Miguel Ángel Garza Félix, comentó que se han encontrado varias cuevas generalmente en la colonia Nueva Jerusalén así como en la Mirasierra.

Explicó que una vez que se detectan, se destruyen para que no vuelvan a ingresar, ya que en estas cuevas incluso vivían personas las cuales tenían artículos robados, o se metían a consumir drogas.

siglonet-233515

Asimismo, exhorto a la ciudadanía a que si ellos saben de estas cuevas avisen a las autoridades, ya que estas, reitero, las utilizan para guardar cosas robadas o para drogarse.

Reveló que en lo que va del año, se han detectado alrededor de 12 cuevas en diferentes sectores de la ciudad.

“Yo personalmente anduve en algunos sectores de la ciudad, como es el sur y el oriente, donde más hemos tenido este tipo de situaciones”, señaló.

Indicó que a diario se trabaja con el Operativo Olimpia por diferentes sectores para estar al pendiente de las tapias, echaderos y cuevas, y se supervisan las que se han clausurado para que no las vuelvan a habilitar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Coahuila cuevas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destruyen 12 cuevas se utilizaban para delinquir

Clasificados

ID: 2419624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx