Detienen a dos tras robo con violencia en Torreón Residencial
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de dos hombres luego de cometer un robo con violencia en perjuicio de un ciudadano en la colonia Torreón Residencial.
Los hechos ocurrieron la noche del martes sobre las calles Cortés y Cádiz, donde los agentes, durante su recorrido de vigilancia, recibieron un reporte vía sala de radio sobre un robo en proceso. Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de que dos individuos intentaban huir, por lo que de inmediato iniciaron una persecución y lograron darles alcance.
Los detenidos fueron identificados como Sergio “NN” de 52 años de edad, e Iván Alejandro “NN” de 32 años. Durante la inspección, los policías les aseguraron una réplica de arma de fuego color negro con cachas plateadas, así como 560 pesos en efectivo y un teléfono celular color gris marca Redmi, pertenecientes a la persona afectada, identificada como Miguel Ángel, de 48 años de edad.
Tras informarles de la situación, ambos individuos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la DSPM para posteriormente ser puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.
Así mismo los agentes preventivos orientaron al afectado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Delegación Laguna de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente o de lo contrario los detenidos podrían recuperar su libertad en las próximas horas.